Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cambios en la terraza de Bodegas Corral en Navarrete: nuevos horarios y reserva previa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cambios en la terraza de Bodegas Corral en Navarrete: nuevos horarios y reserva previa

Bodegas Corral ha establecido nuevos horarios para disfrutar de su terraza con vistas al viñedo reduciendo aforo, con entrada gratuita, pero la reserva previa es imprescincible
Bodegas Corral

Debido al éxito que está teniendo este verano su terraza al aire libre, y con el fin de garantizar la seguridad de todos sus visitantes, Bodegas Corral ha establecido nuevos horarios para disfrutar de su wine-bar con vistas al viñedo reduciendo aforo, siendo la entrada gratuita, pero imprescindible la reserva previa.

La terraza de Bodegas Corral con vistas al viñedo está siendo “todo un éxito” este verano entre los riojanos, quienes han podido disfrutar cada fin de semana del “estupendo ambiente” al aire libre que se respira en sus instalaciones de Navarrete.

Nuevas medidas

Para garantizar la máxima seguridad de todos y debido a las nuevas medidas que han entrado en vigor últimamente para la prevención del Covid-19, desde la organización apelan a la responsabilidad y, queriendo mantener el buen ambiente con la mejor música, piden que ahora las reservas se realicen de manera previa, para así garantizar un aforo máximo y que se cumplen las distancias y los protocolos de seguridad.

Fumar está prohibido en todo el recinto y los grupos de las mesas serán reducidos, no pudiendo exceder de 10 personas. Si hay algún grupo de amigos de más de 10, estos deberán sentarse en mesas diferentes. “Todas estas medidas se toman pensando en el bienestar de los visitantes y turistas, con el fin de garantizar las distancias de seguridad recomendadas”, señalan desde la organización.

El espacio está adaptado para personas con movilidad reducida. Además, en la terraza las mascotas son bienvenidas y tanto el aparcamiento como la entrada siguen siendo gratuitos. Las reservas hay que realizarlas llamando al teléfono +34 674 69 21 37.

Nuevos horarios de la terraza

  • Viernes: 19:00-23:00 horas.
  • Sábado: 11:00-15:00 y 19:00-23:00 horas.
  • Domingo: 11:00-15:00 horas.

Terraza ‘Una Parada en el Camino’ de Bodegas Corral

La terraza de Bodegas Corral se llama ‘Una Parada en el Camino’ en honor su evento bianual de la bodega. Es un espacio que se ha creado pensando en que caminantes, turistas y peregrinos puedan hacer un descanso, tomarse un vino y disfrutar tranquilamente de unas fantásticas vistas al viñedo en plena naturaleza. También se han rehabilitado los depósitos antiguos, convertidos en sala de catas creando rincones de descanso y encuentro, recuperando así la hospitalidad de San Juan de Acre, cuyas ruinas del siglo XII se pueden contemplar a tan solo unos pasos de la bodega.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios