Bodegas Vivanco, candidato a Mejor Experiencia Enoturística del Mundo en 2019

La bodega y el Museo de la Cultura del Vino de Briones participa en el XX Premio Anual Wine Star de la publicación Wine Enthusiast Magazine

Bodegas Vivanco y su Museo de la Cultura del Vino en Briones es candidato a Mejor Experiencia Enoturística del Mundo en 2019.

La bodega riojalteña participa así en el XX Premio Anual Wine Star de la publicación Wine Enthusiast Magazine.

Un museo “diseñado para educar”

Los Premios Wine Star son un referente internacional que anualmente convoca la prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast Magazine y distinguen a las personalidades y compañías del sector del vino y las bebidas espirituosas con logros destacados a lo largo del año.

En esta vigésima edición de los galardones, Bodegas Vivanco y su Museo de la Cultura del Vino están nominados en la categoría ‘Mejor Experiencia Enoturística del Año 2019’. Es la única institución europea que opta a este galardón, ya que compite con cuatro bodegas de Australia, Sudáfrica, California y Chile.

En su selección, Wine Enthusiast Magazine subraya la “categoría mundial” del museo, “diseñado para educar, interactuar y difundir la influencia del vino como elemento de nuestra civilización”.

Los ganadores serán anunciados en un número especial de Wine Enthusiast Magazine y los premios se entregarán en una gala el 27 de enero de 2020, en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco.

Una excelente noticia que podría sumarse al último reconocimiento recibido en el mes de julio: Vivanco fue seleccionado entre las 50 experiencias enológicas más asombrosas del mundo en el Top 50 del World’s Best Vineyards.