Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas La Rioja Alta, premio a la Mejor Labor Exportadora en los galardones ‘Mercados del Vino’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bodegas La Rioja Alta, premio a la Mejor Labor Exportadora en los galardones ‘Mercados del Vino’

La bodega de Haro, que exporta actualmente sus vinos a más de 70 países, ha sido también finalista en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial
Guillermo de Aranzabal, presidente, y Ángel Barrasa, consejero delegado, junto al equipo de Exportación de La Rioja Alta, SA.

La publicación ‘Mercados del Vino y la Distribución’ ha revelado los ganadores de sus XIII Premios Empresariales anuales y ha concedido a La Rioja Alta, SA el galardón en la categoría de ‘Mejor Labor Exportadora’. Una edición que, debido a la pandemia, se ha celebrado a través de Internet y que ha contado con la participación virtual de los ministros de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Es, en todo caso, una cita ineludible para los principales representantes de la cadena de valor que reconocen la labor de las empresas y su contribución al desarrollo de la industria vitivinícola.

El presidente de La Rioja Alta, SA, Guillermo de Aranzabal, ha agradecido “muy sinceramente” a ‘Mercados del Vino y la Distribución’ este premio que reconoce la dilatada experiencia exportadora de la bodega del Barrio de la Estación. “Llevamos 130 años exportando y esta actividad comercial por el mundo es básica en nuestro desarrollo”, ha asegurado Aranzabal.

“Todavía nos queda mucho por hacer en los mercados de exportación pero actualmente estamos ya presentes en más de 70 países con todas nuestras marcas, sobre todo en restaurantes y tiendas especializadas, lo que es bueno para la imagen de nuestros vinos y del vino español en general y reconocimientos como este nos motivan mucho para continuar en este camino”, ha indicado.

Nominada en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial

Además, La Rioja Alta, SA también estaba nominada en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial gracias a su programa de cooperación ‘Viña Ardanza Solidario’ mediante el que anualmente destina el 1% de sus beneficios a proyectos agrícolas en el Tercer Mundo y Monteplata, compañía distribuidora de los vinos de este grupo bodeguero en Madrid, ha sido finalista en la categoría ‘Mejor Distribuidor por su labor de acercamiento de los vinos al público’.

Comentarios