El Grupo La Rioja Alta, SA ha convocado la edición 2021 de su proyecto Viña Ardanza Solidario, que fue creado en 2007 y que destina el 1% de sus beneficios netos anuales a proyectos agrícolas en el Tercer Mundo.
Con un mínimo garantizado de 100.000 euros, la iniciativa solidaria ya ha permitido ayudar con cerca de 1,3 millones de euros a miles de personas en países muy empobrecidos, especialmente en el contintente africano.
Cerca de 1,3 millones de euros invertidos en iniciativas solidarias
Como indica el grupo bodeguero en una nota, las asociaciones y organizaciones no gubernamentales españolas interesadas en participar en la edición 2021 de Viña Ardanza Solidario tendrán hasta el próximo 28 de febrero para enviar sus propuestas al Comité de Asignación, que se encargará de establecer los criterios de selección, estudiar las candidaturas que se presenten, decidir los ganadores en cada convocatoria, y también realizar un estricto seguimiento del desarrollo del proyecto durante al menos dos años.

La documentación y formularios necesarios ya están disponibles en la página web de la bodega, en el apartado Viña Ardanza Solidario.