Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas David Moreno colabora con el colectivo Ucrania-La Rioja

Bodegas David Moreno colabora con el colectivo Ucrania-La Rioja

Con todo el dinero recaudado de sus ventas online durante 10 días, la bodega de Badarán ha comprado productos de primera necesidad
Foto: Bodegas David Moreno

Gracias a la acción solidaria que Bodegas David Moreno llevó a cabo, basada en la donación íntegra de los beneficios de sus ventas online durante 10 días y con el objetivo de ayudar en todo lo posible a la crisis humanitaria que sufre el pueblo de Ucrania.

La iniciativa tuvo lugar desde el jueves 3 hasta el pasado domingo 13 de marzo y con todo el dinero recaudado se han comprado productos de primera necesidad que han sido entregados este martes al colectivo Ucrania-La Rioja.

Latas de conserva, alimentación e higiene infantil y femenina (potitos, leche en polvo, pañales, toallitas, compresas…), además de artículos sanitarios de farmacia y antisépticos, como vendas, yodo, gasas estériles, suero fisiológico, esponjas, geles…

Publicidad
Banner Masters UR

Toda ayuda es poco, pero para todos los miembros de la bodega de Badarán ha sido «muy gratificante poder aportar nuestro granito de arena ante esta situación. Imposible mirar atrás. La situación está ahí cada día. Tema recurrente de los clientes de la bodega. Clientes y visitantes con los que además de vino, estos días compartimos la tristeza del o que se está viviendo allí».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios