Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas David Moreno acoge una reunión del Best of Club Bilbao-Rioja

Bodegas David Moreno acoge una reunión del Best of Club Bilbao-Rioja

La bodega de Badarán acogerá el próximo martes una cita con las empresas participantes en los premios de enoturismo Best of Wine Tourism
Foto: Bodegas David Moreno

El próximo artes, 16 de noviembre, Bodegas David Moreno, en Badarán, acogerá un nuevo encuentro de trabajo del Best of Club Bilbao-Rioja, que reunirá a empresas participantes en los premios de enoturismo Best of Wine Tourism.

La jornada arrancará sobre las 10:00 horas con la bienvenida a cargo del presidente del Comité GWC Bilbao-Rioja, Juan María Sáenz de Buruaga. La presentación correrá después a cargo de Gemma Moreno, responsable de Gerencia y Enología de Bodegas David Moreno, y tras esto, Liz Aldayturriaga, responsable de Comunicación GWC Bilbao-Rioja, será la encargada de realizar una introducción a la nueva web de la asociación.

Marketing digital y enoturismo

Después, sobre las 10:35 horas, Adela Pereira, consultora experta en marketing digital y enoturismo, expondrá una charla sobre líderes del darwinismo digital, la responsabilidad de liderar el cambio en enoturismo. Pereira dirige un equipo especializado en ayudar a las bodegas a potenciar sus servicios de enoturismo y crear canales de venta directa rentables.

Publicidad
Banner Haro Stock 2022

Además de esto trabaja con bodegas en España y México, imparte clases de enoturismo en diferentes escuelas y universidades, y presenta el primer podcast en español dirigido a profesionales del mundo del vino y el enoturismo.

Tras la charla de Adela Pereira, los participantes conocerán y expondrán sus experiencias empresariales acerca de los ganadores de los Premios Best Of. La cita en Bodegas Moreno concluirá con un aperitivo.

Publicidad
Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios