Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodega San Cebrín realiza una donación al Banco de Alimentos y Cáritas con motivo de San Isidro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bodega San Cebrín realiza una donación al Banco de Alimentos y Cáritas con motivo de San Isidro

Bajo el lema #labrandounfuturojuntos, la bodega de San Asensio quiere poner su grano de arena apoyando a los colectivos más golpeados por la COVID-19

Como cada año, el día 15 de mayo es un día importante para Bodega San Cebrín porque es el momento de celebrar su patrón: San Isidro Labrador.

Este año, en plena desescalada de la crisis de la COVID-19, no será posible realizar los actos que normalmente se venían realizando en la bodega de San Asensio, y por ello, San Cebrín ha decidido llevar a cabo una donación, del importe destinado a este evento, al Banco de Alimentos de La Rioja y a Cáritas La Rioja.

Además, para seguir celebrando este día, San Cebrín ha puesto rostro a algunos de sus protagonistas: los agricultores. “Ellos son el motor no solo de la Bodega, sino de toda la sociedad. Por ese motivo, se merecen toda nuestra gratitud, más si cabe en el día de su patrón: San Isidro Labrador”, destacan.

Bodega San Cebrín aporta este grano de arena “para ayudar a toda la sociedad riojana y poner de manifiesto la importancia de un trabajo en cooperación como base para el progreso de todos”.

Comentarios