Bodega La Rioja Alta ofrecerá enoturismo gratis a sanitarios

El Grupo La Rioja Alta, SA se une a la iniciativa 'Enoturismo para Sanitarios', puesta en marcha por 'Guardian of Wine' y Ocio Vital
MAPAMUNDI. En la imagen, turistas madrileños, europeos y estadounidenses disfrutan de una cata en La Rioja Alta, S.A.

El Grupo La Rioja Alta, SA se une a la iniciativa ‘Enoturismo para Sanitarios’ puesta en marcha por ‘Guardian of Wine’ y Ocio Vital regalando packs de dos visitas a sus cuatro bodegas a todos los profesionales de la salud hasta el próximo 31 de julio de 2021.

La bodega con sede en el Barrio de la Estación se une así a esta iniciativa que surgió porque el sector bodeguero es consciente de que el sector del enoturismo necesita recuperarse, como también lo necesitan todas las personas que durante estos días luchan contra el coronavirus.

Recuperar el sector enoturístico

Sus creadores buscan que se sumen a esta iniciativa no sólo bodegas sino también alojamientos o restaurantes que quieran ofrecer algún tipo de promoción para los visitantes a los territorios enoturísticos. Y no sólo eso. Porque la iniciativa también busca patrocinadores que quieran colaborar a ayudar en la recuperación del sextor enoturístico y de obsequiar con este regalo a todos los sanitarios que se están dejando la piel cada día en la lucha contra el COVID-19.

Esta iniciativa a la que se irán sumando más bodegas y negocios relacionados con el enoturismo en las próximas semanas se suma a la anunciada el pasado mes por Bodegas Lecea, en San Asensio, que obsequiará a sanitarios con visitas y catas gratis durante todo un año.

Comentarios