Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodega Arca de Noé presenta su nuevo vino en buena compañía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bodega Arca de Noé presenta su nuevo vino en buena compañía

La bodega de San Asensio celebró un evento enoturístico que sirvió para lanzar su nuevo vino: ARCA 53

Vino, espectáculo, música, gastronomía y buena compañía. Los ingredientes perfectos se dieron la mano este pasado sábado en las instalaciones de la Bodega Arca de Noé en un evento enoturístico muy especial. Y es que la bodega de San Asensio se sirvió de este planazo para presentar su nuevo vino, ARCA 53.

Hasta el horario fue especial, entre las 19:53 y las 22:53, en homenaje al nombre del nuevo producto de la bodega riojalteña que preparo una noche mágica y al aire libre en la que no faltaron la música, el vino y el buen rollo, y con todas las medidas de seguridad e higiene, que los participantes respetaron al pie de la letra.

Los visitantes pudieron disfrutar en la terraza de la bodega, en un ambiente relajado, del espectáculo ‘El hombre de las mil caras’ y cataron el nuevo ARCA 53 al ritmo de la música preparada para la ocasión por Espectáculos Krossko.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Homenaje a los fundadores

Como destacan desde la bodega riojalteña, ARCA 43 es un tributo al espíritu de los fundadores de la bodega y a un sueño que comenzó a labrarse con toda la ilusión del mundo en 1953 y que se mantiene vivo tras cuatro generaciones. Fue el año en el que se fundo Arca de Noé, lo que la convierte en la cooperativa más antigua de La Rioja.

ARCA 53 es un proyecto en el viticultores, técnicos de campo y bodegueros llevan trabajando desde 2019. Un vino de autor en el que los profesionales de Arca de Noé han querido cuidar hasta el más mínimo detalle. ARCA 53 es un tinto 100 % tempranillo seleccionado en altura, que procede de viñedos a más de 650 metros de altura, con una producción limitada a 5.000 kilos por hectárea. Armoniza frutos rojos y negros frescos de viñas viejas, con la elegancia y la sensualidad de especias y bálsamos, torrefactos y vainillas.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios