Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ARAG-ASAJA agradece la “confianza” de los viticultores para la renovación del Consejo Regulador
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ARAG-ASAJA agradece la “confianza” de los viticultores para la renovación del Consejo Regulador

La organización agraria ha entregado hoy las adhesiones recabadas para configurar su representación en el Consejo Regulador de la DOCa Rioja de cara al período 2021-2025
ARAG-ASAJA

El presidente de ARAG-ASAJA, Eduardo Pérez Hoces, ha agradecido hoy la “confianza” de los viticultores de Rioja para la Renovación del Consejo Regulador tras haber entregado las adhesiones recabadas por la organización para configurar la próxima representación de la Interprofesional de cara al próximo periodo 2021/2025.

En este sentido, la organización se ha mostrado “satisfecha” de la respuesta que durante todo el proceso de recogida de acreditaciones ha encontrado en el sector y que avala el trabajo desarrollado hasta ahora por “ser un valor seguro en la defensa de sus intereses, sus viñedos y sus uvas”.

Además, Pérez Hoces se ha mostrado “confiado” en que ARAG-ASAJA aumentará sus resultados de forma que la organización seguirá siendo “decisiva” para alcanzar cualquier acuerdo en el seno del Consejo Regulador.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

A partir de ahora, ha señalado, “nos toca gestionar estos resultados con responsabilidad para seguir trabajando con entendimiento, esfuerzo, y también firmeza, en proteger la rentabilidad de los viticultores en un momento muy complicado debido al impacto de la pandemia”.

El presidente de ARAG-ASAJA también ha destacado el trabajo desarrollado por el equipo de la organización durante toda la campaña y el empuje que han aportado tanto los socios como los miembros de las Comisiones de Trabajo, el Comité Ejecutivo y toda la Junta Directiva. “Han sido el principal valor de ARAG-ASAJA durante toda la campaña”, ha finalizado.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios