IU Santo Domingo: “Es necesario volver a tomar impulso en la calle”
La asamblea local de IU en Santo Domingo muestra su apoyo a la candidatura de Yolanda Díaz con SUMAR como “paraguas para todas las organizaciones, entre ellas Izquierda Unida”
Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Izquierda Unida La Rioja
La asamblea local de IU en Santo Domingo muestra su apoyo a la candidatura de Yolanda Díaz con SUMAR como “paraguas para todas las organizaciones, entre ellas Izquierda Unida”
La candidatura de Podemos-Izquierda Unida estará encabezada por la actual concejala de Igualdad, Arantxa Carrero
Representantes de Ezker Anitza-IU e IU La Rioja se han sumado al acto en recuerdo a los 12 vecinos de los pueblos riojanos de San Asensio, Anguciana, Rodezno, San Vicente de la Sonsierra, Treviana y Haro fusilados y enterrados en las proximidades de Labastida
Medio de comunicación líder en Rioja Alta. Crecimiento constante desde nuestro nacimiento en 2016.
Este medio digital ha certificado sus datos de audiencia a través de OJD Interactiva con el apoyo del Gobierno de La Rioja.
La actualidad de Haro y Rioja Alta como nunca antes la habías visto. Porque otro periodismo es posible.
Ponemos a tu disposición diferentes opciones de publicidad para promocionar y poner en valor tu negocio o empresa. Solicita más información sin compromiso.