Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Luz verde a 269 plazas para personas mayores dependientes severos y grandes dependientes en Haro, San Vicente y Logroño

Luz verde a 269 plazas para personas mayores dependientes severos y grandes dependientes en Haro, San Vicente y Logroño

Se invertirán más de 5,6 millones de euros para concertar la reserva y ocupación de estas plazas en diferentes centros residenciales
Foto: Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno ha autorizado invertir 5.670.825,45 euros para concertar la reserva y ocupación de 269 plazas para personas mayores dependientes severos y grandes dependientes en diversos centros residenciales ubicados en Logroño, Haro y San Vicente de la Sonsierra. Esto conciertos se renuevan anualmente. 

Del total de las plazas, 115 son para grandes dependientes y se distribuyen en centros residenciales de Haro y Logroño. El resto, 154 plazas son para dependientes severos y se distribuyen en centros de Logroño, San Vicente de la Sonsierra y Haro. 

Plazas en Haro y San Vicente de la Sonsierra

De esta forma, y para este año 2022, se establecen los distintos precios por plazas ocupadas y día; 65,37 euros la plaza de dependencia severa y 84,09 euros, la plaza de gran dependencia. 

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, cuenta con un total de 1.433 plazas públicas para dependientes severos y grandes dependientes distribuidas por distintas localidades riojanas con el fin de facilitar la prestación de este servicio público a este colectivo vulnerable independientemente de su situación económica y su lugar de residencia. De esta forma, las plazas se encuentran en Arnedo, Alfaro, Albelda de Iregua, Logroño, Cenicero, Haro, Ventas Blancas, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, San Vicente de La Sonsierra y Lardero. 

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios