Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ya hay más de 6.500 riojanos inmunizados contra el coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya hay más de 6.500 riojanos inmunizados contra el coronavirus

La consejera Sara Alba ha señalado que el proceso de vacunación en La Rioja avanza "según lo previsto"

En La Rioja ya hay 6.521 personas inmunizadas contra el virus, es decir, que han completado la pauta de la vacuna proporcionada por Pfizer. En total, más de 1.000 en las últimas 24 horas.

Desde el inicio de la campaña de vacunación en la región, se han administrado 16.622 dosis, que son 1.248 más que este jueves y alcanza el 91,3 por ciento del total de existencias recibidas.

Vacunación “según lo previsto”

Sobre el proceso de vacunación frente al COVID-19 en La Rioja, Sara Alba ha explicado que avanza “según lo previsto”. De hecho, Salud espera completar la semana que viene la inmunización de los dos grupos priorizados en la primera etapa: los trabajadores y usuarios de las residencias de mayores y discapacitados y los profesionales de la primera línea sanitaria.

Publicidad
Banner Zamalloa
Ya hay más de 6.500 riojanos inmunizados contra el coronavirus 1
Imagen: Ministerio de Sanidad

“En los próximos días, habrán recibido la segunda dosis. Más de 6.700 riojanos incluidos dentro del grupo prioritario de cara a la vacunación, definido así desde el Ministerio por su exposición al COVID”, explicaba la consejera de Salud y portavoz del Gobierno que ha anticipado así mismo que, de forma paralela, continúa la vacunación del tercer grupo prioritario: el resto del personal sanitario y sociosanitario de la comunidad. Según ha asegurado “el objetivo es completar su inmunización en este primer trimestre del año”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios