Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Villamediana dona casi 6.000 euros al CIBIR para la investigación de la Covid-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Villamediana dona casi 6.000 euros al CIBIR para la investigación de la Covid-19

Durante los últimos seis meses, el grupo socialista ha renunciado a su asignación municipal para colaborar en la lucha contra la pandemia
Donación CIBIR
Foto: Gobierno de La Rioja

El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) ha recibido hoy una nueva donación económica por valor de 5.880 euros que se destinarán íntegramente a las diferentes líneas de investigación abiertas sobre el COVID-19. El Ayuntamiento de Villamediana ha reunido esta cuantía gracias a la renuncia de su asignación que el grupo de concejales socialistas ha hecho durante los últimos seis meses, con el fin de aportar así su colaboración la lucha contra la pandemia.

El director gerente de la Fundación Rioja Salud, Sergio Martínez Astola, y el director científico del CIBIR, José Ramón Blanco, han recibido de manos de la alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martínez, que ha estado acompañada por los concejales del PSOE, Enrique San Román y Natividad Ramírez, el cheque solidario con el que los profesionales del CIBIR continuarán aportando los conocimientos, la investigación y la ciencia necesarios que marcan el camino de salida de la actual situación de pandemia.

Agradecimiento por parte del CIBIR

Durante el encuentro, Martínez Astola y Blanco, además de agradecer la donación a los ediles socialistas de Villamediana, también les han asegurado que el dinero aportado irá destinado en su integridad a las diferentes líneas de investigación en las que los científicos del CIBIR trabajan en relación con el COVID-19.

De igual modo, les ha invitado a una futura visita a las instalaciones del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja para que puedan conocer de primera mano el trabajo que se realiza y los proyectos abiertos. Por su parte, Ana Belén Martínez, ha abierto las puertas del Ayuntamiento de Villamediana para que, tanto Blanco como el resto del equipo de investigadores del CIBIR, puedan explicar y difundir la ciencia y la investigación a todos los vecinos de su localidad.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios