Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vecinos de la zona de Haro recibirán la monodosis de Janssen el próximo 18 de junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos de la zona de Haro recibirán la monodosis de Janssen el próximo 18 de junio

El frontón municipal volverá a acoger el proceso de vacunación
Vacunación en el frontón municipal de El Ferial.

El Ayuntamiento de Haro comunica que el próximo viernes 18 de junio, 1.389 vecinos de la zona básica de Salud, de entre 45 y 49 años, recibirán la monodosis de la vacuna de Janssen, que ya les otorgaría inmunidad frente a la COVID-19.

Como viene siendo habitual, el recinto del frontón de El Ferial acogerá el proceso de vacunación que se realizará entre las 9:00 y las 14:35 horas de la tarde.

El plan de vacunación frente a la COVID prevé completar la pauta de 8.000 riojanos y administrar casi 20.000 dosis a la población de entre 45 a 59 años.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

“Muy importante” que los ciudadanos actualicen sus datos en Rioja Salud

Salud insiste en su llamamiento a los ciudadanos para que comprueben que tienen correctamente actualizada en RiojaSalud la información referente a sus datos personales y, especialmente, su número de teléfono. Los profesionales encargados de programar el listado de citaciones de cara a la vacunación frente al COVID-19 deben disponer de los datos necesarios y que estos sean correctos para garantizar así que no se produzcan problemas a la hora de concertar las citas para que acudan a recibir su dosis correspondiente.

Por cuestiones organizativas es conveniente, así mismo, que los ciudadanos acudan a la hora precisa a la que han sido citados dado que, en caso contrario, pueden originarse aglomeraciones innecesarias. Ante cualquier duda, pueden dirigirse al teléfono de Salud Responde, el 941 298 333.

Así va la vacunación en La Rioja y en España

Vecinos de la zona de Haro recibirán la monodosis de Janssen el próximo 18 de junio 1
Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios