Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un nuevo contagio por coronavirus en La Rioja en otro día sin fallecidos

Un nuevo contagio por coronavirus en La Rioja en otro día sin fallecidos

De esta manera, el número total de casos acumulados desde el arranque de la pandemia en la región se sitúa en 4.074
Las mascarillas, protagonistas del pasado Día de San Felices de 2020 celebrado en la parroquia de Santo Tomás de Haro.

Según los datos del Ministerio de Sanidad, La Rioja ha registrado este jueves un nuevo caso de COVID-19 en otra jornada en la que la región no ha sufrido nuevos fallecimientos por el virus en las últimas 24 horas.

Con este nuevo caso detectado, el número total de contagios acumulados desde el comienzo de la emergencia sanitaria en la región se sitúa en 4.074.

Con respecto a los fallecidos, La Rioja tiene que lamentar hasta ahora la muerte de 365 personas, 211 de ellas eran personas residentes en centros de mayores.

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Publicidad
Banner Salud Mental
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios