Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suben los casos activos en La Rioja y tres nuevos positivos en centros educativos de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suben los casos activos en La Rioja y tres nuevos positivos en centros educativos de Haro

La Consejería de Educación notifica en total 25 nuevos casos en centros educativos de la región
Ambulancia en San Pedro

Suben los casos activos en La Rioja este jueves. Pasan de los 1.296 de ayer a los 1.446 de hoy. Además se incrementa mínimamente el número de personas ingresadas en centros hospitalarios riojanos (de 133 a 135). De esta cifra total, hay 95 personas ingresadas en planta del Hospital San Pedro por culpa de la COVID-19 (ayer eran 94), hay también 22 pacientes en la UCI (misma cifra que ayer) y otras 18 personas en planta en Fundación Hospital de Calahorra (ayer eran 17).

En cuanto a los brotes activos, la Consejería de Salud notifica tres nuevos brotes activos, localizados en Arnedo (2) y Logroño (1), que tienen origen epidemiológico familiar y suman 20 nuevos positivos. En total hay 38 brotes activos.

Tres nuevos brotes activos

A día de hoy hay 11.320 personas en cuarentena (ayer eran 11.176) y 36 residentes positivos (tres menos que ayer). En total hay cuatro residenciasd de personas mayores con usuarios afectados por la COVID-19 (misma cifra que ayer).

En total, hay 613 casos positivos totales notificados acumulados desde el inicio de curso en centros educativos de La Rioja, cuando ayer eran 588.

De hecho, la Consejería de Educación ha notificado 25 nuevos casos positivos en centros educativos de Logroño (11), Calahorra (4), Haro (3), Arnedo (3), Villamediana (1), Pradejón (1), Ausejo (1) y Lardero (1).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios