Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suben los casos activos de coronavirus en La Rioja: 442
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suben los casos activos de coronavirus en La Rioja: 442

Ayer la Consejería de Salud notificó al Ministerio de Sanidad 36 nuevos contagios por coronavirus

Arranca el primer fin de semana entero sin Estado de Alarma y lo hace en La Rioja con 442 casos activos de coronavirus, cuando ayer eran 425.

Ayer, la Consejería de Salud notificó al Ministerio de Sanidad 36 nuevos contagios por coronavirus y una muerte más por el virus, mientras que la cifra total de casos positivos diagnosticados desde el inicio de la pandemia es de 30.258.

IA por debajo de los 200 casos

Hasta que se actualicen los datos de la pandemia el próximo lunes, según la última actualización del Ministerio de Sanidad, la incidencia acumulada a 14 días se situaba ayer en la región en 198,18 casos por cada 100.000 habitantes, y la IA a 7 días estaba ayer por debajo de los 80 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

Los datos publicados ayer por el Ministerio también revelaban que hay 58 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios riojanos, 17 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro, que cuenta con un porcentaje de ocupación de camas UCI Covid superior al 32 %.

Desde el inicio de la pandemia, han perdido la vida en La Rioja 767 personas, cinco de ellas en la última semana, y la letalidad se situaba ayer en un 2,5 por ciento. La positividad ayer, según los datos aportados por la Consejería, se situaba en un 5,82 por ciento.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios