Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santurde de Rioja vuelve a movilizarse en defensa e la Sanidad Pública
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santurde de Rioja vuelve a movilizarse en defensa e la Sanidad Pública

Un sábado más los vecinos del municipio riojalteño se han echado a la calle para protestar contra los recortes en Atención Primaria
Santurde de Rioja
Foto: Plataforma Santurde en Defensa de la Sanidad Pública

No es la primera vez ni será la última. Un sábado más, Santurde de Rioja se ha echado a la calle para movilizarse frente a los recortes en Atención Primaria que ha sufrido en los últimos tiempos el municipio riojalteño.

“Todas nuestras reivindicaciones siempre han señalado a quienes nos han hecho los recortes. Ahora que estamos cerca de conseguir nuestro objetivo no podemos despistarnos y dejar que la rabia nos haga hacer cosas que nos perjudicarían directamente”, señalan desde la plataforma Santurde en Defensa de la Sanidad Pública.

Mensaje de agradecimiento

Explican también que “tenemos que seguir siendo ese pueblo unido que lucha por sus derechos. Porque juntas y juntos somos más fuertes y podemos hacer mucha más presión que si vamos por separado”.

Desde la plataforma han querido dar las gracias a todas las personas que apoyan la causa y recuerdan y animan a que la gente participe y aporte su opinión porque “entre todos y todas sumamos más”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios