Tal y como sucedió hace unas semanas, el Ayuntamiento de Santo Domingo ha vuelto a mostrar su malestar porque sus vecinos tengan que trasladarse hasta Nájera para vacunarse.
A través de un bando informativo, David Mena, alcalde del municipio, comunica que ha vuelto a trasladar al Gobierno riojano “una vez más las importantes dificultadas para el desplazamiento de los calceatenses” y “la misma respuesta de imposibilidad reiterada por su parte de realizar las últimas vacunaciones en nuestra ciudad”.
Vacunación en el pabellón multiusos de Nájera
Fue el pasado 5 de junio cuando vecinos de la zona básica de Salud de Santo Domingo de la Calzada, entre los 50 y 54 años, tuvieron que desplazarse hasta Nájera para recibir el primer pinchazo de la vacuna Pfizer.
El próximo sábado, 26 de junio, entre las 8:45 y las 14:15 horas, unos 730 vecinos de la zona de Santo Domingo tendrán que desplazarse hasta Nájera para recibir en el pabellón multiusos de la ciudad la segunda dosis de la vacuna contra la COVID.





