Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sánchez avanza en La Rioja que buena parte de la población estará vacunada contra el coronavirus en el primer semestre de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sánchez avanza en La Rioja que buena parte de la población estará vacunada contra el coronavirus en el primer semestre de 2021

El presidente del Gobierno adelanta que el próximo martes se aprobará el plan de vacunación contra la COVID-19
Pedro Sánchez y Concha Andreu
Concha Andreu y Pedro Sánchez | Foto: Gobierno de La Rioja

“Tenemos un horizonte esperanzador: España será el primer país en tener un plan completo de vacunación junto con Alemania”. Así lo ha asegurado hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su visita a La Rioja para presentar el plan ‘España puede’.

Eso sí. Ha señalado que “cualquier eufoeria debe ser compensada por la cautela. La Unión Europea ha firmado ya tres contratos con empresas farmacéuticas. A nuestro país nos tocaría un 10 % de las dosis que han sido contratadas”.

Incidencia del virus

En cuanto a las medidas impuestas, Sánchez ha explicado que se necesitan entre 2 y tres semanas para saber cuál es su efecto. “Estamos en la senda para bajar la curva, aunque la incidencia sigue muy alta”. El objetivo es llegar a los 25 contagios por cada 100.000 habitantes.

Más imágenes | Gobierno de La Rioja

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios