¿Tienes miedo al dentista? ¿Estás dejando que tu boca se estropee por la ansiedad que te crea acudir? O no te atreves a esos implantes porque te horroriza la cirugía…
En Haro Dental disponen del servicio de sedación consciente, con el que sus profesionales pueden realizar todos los tratamientos en un día, logrando que obtengas la sonrisa que deseas de la forma más confortable posible.
Este servicio está recomendado para personas con miedo o terror al dentista, pacientes con náuseas severas, pacientes con necesidades especiales (párkinson, alzheimer, síndrome de down) o para cirugías muy invasivas para rehabilitaciones completas. Harodental estudia tu caso para lograr devolverte tu sonrisa en 24 horas tras la cirugía.
Se trata de una técnica segura y eficaz. Por medio de la administración de una combinación de fármacos por vía endovenosa y combinado con la anestesia local, la sedación consciente permite realizar cualquier tratamiento evitando la ansiedad y el dolor.
El grado de profundidad se adapta de manera dinámica a las necesidades tanto del paciente como del odontólogo, asegurando así un paciente colaborador, pero tranquilo y confortable. Además, se realiza una vigilancia anestésica estrechamente monitorizada por médicos anestesiólogicos, garantizando un procedimiento seguro.
Clínica Haro Dental
Calle Ramón y Cajal, 6, Haro
941 046 183
www.clinicaharodental.com