Los primeros resultados microbiológicos darían negativo por coronavirus

Noticias de Arnedo avanza que los primeros análisis descartan el coronavirus en la mujer arnedana que está ingresada en el Hospital San Pedro
Foto: Gobierno de La Rioja

A la espera de un segundo análisis, el diario digital Noticias de Arnedo avanzaba esta mañana que un primer análisis descarta el coronavirus en la arnedana ingresada en el Hospital San Pedro de Logroño, pero da positivo en gripe A.

Según informa Europa Press, se trataría de los resultados del primero de los dos análisis que se deben llevar a acabo de la analítica remitida anoche al Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda, en Madrid. Habría que esperar, por tanto, a un segundo análisis para descartar totalmente la infección.

Por este posible caso, la Consejería de Salud había activado ayer domingo el protocolo establecido ante un posible caso de coronavirus en La Rioja.

Preguntada por los periodistas la presidenta Concha Andreu no ha podido confirmar “ni un negativo ni un positivo” y ha indicado que “los protocolos del Ministerio de Sanidad están extraordinariamente estudiados, no hay nada extra. No hay noticias hasta que no hay noticia”.

Comentarios