Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los datos de la pandemia por coronavirus en La Rioja se mantienen: sin fallecimientos ni nuevos contagios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los datos de la pandemia por coronavirus en La Rioja se mantienen: sin fallecimientos ni nuevos contagios

Desde que se inició la emergencia sanitaria, se han producido 365 fallecimientos en la región por el virus y hay acumulados 4.073 casos confirmados

El Gobierno de La Rioja, a través de su página web, ha publicado los datos relativos a la pandemia de COVID-19 en la región, cifras que se refieren al día de ayer.

Según estos datos, no se han detectado nuevos contagios y tampoco se han registrado nuevos fallecimientos en la región.

365 fallecimientos en La Rioja

Desde que se inició la emergencia sanitaria en La Rioja, se han detectado 4.073 casos, han fallecido 365 personas (211 de ellas en residencias de mayores), 1.488 pacientes han requerido hospitalización y 91 personas han sido ingresadas en la UCI.

Con respecto al ritmo de reproducción (R0), el número de personas que contagia cada caso confirmado, el índice se situaba a día de ayer en 0,69.

Por zonas básicas de salud (datos hasta el 22 de junio), en La Rioja Alta, la zona de Santo Domingo de la Calzada acumula desde el inicio de la pandemia 517 casos, Haro 409 y Nájera 227.

Por poblaciones, Haro, por ejemplo, acumula 279 casos, Santo Domingo 359, San Vicente de la Sonsierra 21, entre otros.

Como señalan desde el Gobierno de La Rioja, con motivo de la entrada en la nueva normalidad, la actualización de datos de la incidencia del COVID-19 que publica a través de la web se realizará semanalmente. De esta manera, los datos serán actualizados los martes e incluirán la información de los siete días anteriores.

Comentarios