Líderes en La Rioja Alta

69.714 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los casos activos suben mínimamente en Nájera, descienden en Santo Domingo y se mantienen en Haro

Los casos activos suben mínimamente en Nájera, descienden en Santo Domingo y se mantienen en Haro

Los casos activos en La Rioja descienden de 1.781 a 1.736. Logroño, Calahorra y Arnedo continúan acaparando las mayores cifras, pero sufren leves descensos
Centro de Salud Nájera
Centro de Salud de Nájera | Imagen: Google Maps

El Gobierno de La Rioja ha actualizado el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes en el que Logroño, Calahorra y Arnedo continúan acaparando la mayor parte de cifras, aunque registran este martes un leve descenso.

Así, Logroño cuenta hoy con 793 casos activos, Calahorra con 169 y Arnedo con 156.

Situación en La Rioja Alta

En la zona de La Rioja Alta, Nájera ve como suben mínimamente sus cifras (de 49 a 50), Haro mantiene sus 29 casos activos de este lunes, en Santo Domingo de la Calzada descienden a 4, y también lo hacen en otros municipios del entorno como Ezcaray (1). Casalarreina y Baños de Río Tobía mantienen sus dos casos de este lunes.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos
Los casos activos suben mínimamente en Nájera, descienden en Santo Domingo y se mantienen en Haro 1
Imagen y datos: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Ellas Juegan FRF

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios