Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los casos activos suben en Nájera, Casalarreina y Santo Domingo, y se mantienen en Haro

Los casos activos suben en Nájera, Casalarreina y Santo Domingo, y se mantienen en Haro

Bajan mínimamente en Logroño y vuelven a subir en otras localidades como Cervera del Río Alhama o Arnedo
Calle Navarra en Haro

Logroño, Calahorra y Cervera del Río Alhama encabezan los peores datos del listado de casos activos en poblaciones de más de 1.000 habitantes. Mientras que en Logroño, los casos activos bajan mínimanete (de 129 a 128), en Cervera del Río Alhama suben también de manera mínima (de 46 a 47) y en Calahorra se mantienen (75).

En la zona de La Rioja Alta, como estos anteriores días, la peor cifra está en Nájera (los casos suben hoy de 28 a 31). Pero los casos activos de coronavirus también suben en Casalarreina (de 4 a 8), también lo hacen en Santo Domingo de la Calzada (de 1 a 3) y en Baños de Río Tobía (de 1 a 2).

Se mantienen, por otro lado, en localidades como Haro (6), San Asensio (1) y en Ezcaray (1).

Publicidad
Banner Producto Riojano 2026
Publicidad
Banner Producto Riojano
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios