El Gobierno riojano ha actualizado el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes en el que Logroño, Arnedo y Calahorra continúan acaparando las mayores cifras.
No obstante, este viernes los casos activos descienden ligeramente en Logroño y Arnedo, con 467 y 115 casos, respectivamente. Se mantienen en Calahorra (85) y bajan en otras localidades como Albelda de Iregua y Rincón de Soto, con 37 y 27 casos.
Situación en La Rioja Alta
En la zona de La Rioja Alta, este viernes los casos activos se incrementan ligeramente. Nájera pasa de 20 a 22 casos activos, Haro de 12 a 14 y Santo Domingo de la Calzada de 4 a 6 casos activos. En Ezcaray bajan a 5 los casos activos, se mantienen en Baños de Río Tobía (2) y también se mantiene el único caso activo con el que contaba ayer Casalarreina (1).






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.