Haro vuelve a sumar casos activos este viernes. En total son tres más hasta llegar a los 33, convirtiendo a la ciudad jarrera en la tercera localidad de más de 1.000 habitantes de La Rioja con mayor cifra de casos activos actualmente. En Logroño, los casos activos pasan de 251 a 288, en la mayor subida de la jornada, en Calahorra se mantiene la cifra de 45 casos activos y en Arnedo bajan de 19 a 18.
En el entorno de La Rioja Alta, aparte del caso de Haro, las cifras más o menos se mantienen. Santo Domingo de la Calzada (4), Ezcaray (1), Baños de Río Tobía (1) y Casalarreina (3) mantienen sus números de estos últimos días, mientras que San Asensio continúa con cero casos. Eso sí, Cenicero, que llevaba varias jornadas sin casos de coronavrius, hoy suma dos nuevos.





¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.