Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los casos activos de coronavirus suben en Haro y Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los casos activos de coronavirus suben en Haro y Nájera

También suben en Logroño, Arnedo y Calahorra. En total, la región cuenta este sábado con 428 casos activos de coronavirus
Plaza de la Paz de Haro

Logroño, Arnedo y Calahorra continúan liderando los peores datos en el listado de casos activos en poblaciones de más de 1.000 habitantes, y las tres localidades sufren aumentos en sus cifras con respecto a ayer.

En Logroño, los casos activos de coronavirus pasan de 120 a 128, en Arnedo de 42 a 49 y en Calahorra de 55 a 62. Tras estos municipios, Autol cuenta con 27 casos (cuatro más), Cercera del Río Alhama cuenta con 42 (9 más) o Pradejón, que mantiene 13 casos activos de coronavirus,

En la zona de La Rioja Alta, los casos activos suben en Haro y Nájera: 11 (dos más) y 14 (dos más), respectivamente. San Asensio mantiene los dos casos activos con los que contaba ayer, y otras poblaciones del entorno como Baños de Río Tobía, Ezcaray o Santo Domingo de la Calzada se mantienen con cero casos. Después de muchas fechas sin casos, Casalarreina vuelve a contar con un único caso activo de coronavirus.

Publicidad
Banner Dekomadera

428 casos activos en total

En total, la cifra de casos activos de coronavirus vuelve a subir con respecto a ayer: de 388 a 428.

Y sube también, aunque mínimamente con respecto a ayer, la incidencia acumulada a 14 días, que pasa de 162,3 a 163,58 casos por cada 100.000 habitantes. En Logroño, la incidencia del virus ya roza los 100 casos por cada 100.000 habitantes.

La positividad (el número de pruebas diagnósticas con resultado positivo del total de las procesadas en los últimos 7 días). Del miércoles al sábado ha pasado del 6,09 por ciento al 7,03 por ciento.

A lo largo de la Semana Santa, desde de el Gobierno riojano se actualizan los datos epidemiológicos, como son los casos activos, incidencia y positividad entre otros, pero no los relacionados con los fallecidos u hospitalización.

Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios