Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los casos activos de coronavirus bajan en La Rioja: 330
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los casos activos de coronavirus bajan en La Rioja: 330

La curva de contagios baja durante el fin de semana en la región: de 346 del viernes a los 330 de hoy
Hospital San Pedro
Ambulancias en el Hospital San Pedro.

Los casos activos de coronavirus siguen bajando en La Rioja a lo largo de todo el fin de semana. Si el pasado viernes, la cifra se situaba en 346, hoy domingo son 330.

A falta de que mañana, el Gobierno riojano actualice todos los parámetros relacionados con la pandemia, la incidencia acumulada a 14 días se situaba el pasado viernes en 145 casos por cada 100.000 habitantes y sin ningún fallecimiento.

Según los últimos datos comunicados el viernes por el Ministerio de Sanidad, en las dos últimas semanas, los casos diagnosticados eran 464.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Los datos del viernes

El viernes había 46 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios riojanos, 15 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro, que contaba con un porcentaje de ocupación de camas UCI Covid del 28,30 %, y en las últimas 24 horas se habían producido 4 nuevos ingresos por COVID y 5 altas hospitalarias.

A nivel estatal, el Ministerio de Sanidad notificó el pasado viernes 4.792 casos y 19 muertes por la COVID, mientras la incidencia bajaba hasta los 135 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios