Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La vacunación llega al grupo de 66 a 69 años en Haro, Santo Domingo y Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La vacunación llega al grupo de 66 a 69 años en Haro, Santo Domingo y Nájera

De cara a esta próxima semana, Salud prevé administrar más de 21.700 dosis entre la población priorizada desde Sanidad
Vacunacion en Haro

La vacunación del grupo de 66 a 69 años, que se ha iniciado esta semana en Logroño, continuará la próxima semana para los vecinos de las zonas básicas de salud de Haro, Santo Domingo de la Calzada, Cervera y Nájera, a los que se les administrará la vacuna de Janssen, que sólo requiere una dosis, el martes, miércoles y sábado, respectivamente, excepto en la ciudad jarrera que será Pfizer.

Además de las segundas dosis para las personas de 70 a 79 años de la zona básica de salud de Haro, el frontón municipal de El Ferial de Haro acogerá el próximo martes 4 de mayo la administración de las primeras dosis (Pfizer) al grupo de 66-69 años, en horario de 15:15 a 20:00 horas. Serán citadas unas 800 personas.

Vacunación en Santo Domingo y Nájera

Lo mismo sucederá el 4 de mayo en Santo Domingo de la Calzada, en el polideportivo Valle del Oja, entre las 9:30 y las 14:30 horas. Están citadas unas 525 personas de la zona básica de salud de Santo Domingo de la Calzada que recibirán las monodosis de Janssen, además de las 1.100 personas que recibirán las segundas dosis de Pfizer del grupo de 70 a 79 años.

En Nájera, el jueves y viernes de la próxima semana, recibirán la segunda dosis los vecinos de 70 a 79 años de su zona básica de salud. En total más de 1.600 personas serán citadas, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Y el sábado 8 de mayo, los vecinos de la zona básica de salud de Nájera, entre los 66 y los 69 años, recibirán las monodosis de Janssen en el pabellón multiusos de Nájera, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Están citadas para participar unas 736 personas.

Desde la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja se incide en la necesidad de que todos los ciudadanos convocados acudan a la cita conforme a la hora indicada.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios