Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La vacunación en La Rioja llega al 64,7 por ciento del total de dosis
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La vacunación en La Rioja llega al 64,7 por ciento del total de dosis

La Rioja ha recibido 5.915 dosis, de las que se han puesto hasta la fecha 3.826
Vacunación
Foto: Gobierno de La Rioja

El Ministerio de Sanidad ha actualizado el estado de la vacunación en las comunidades autónomas. En total, desde el inicio de la campaña, se han puesto 3.826 vacunas del total de dosis recibidas, con lo que la región llega al 64,7 %.

Así las cosas, desde ayer 369 personas han recibido la vacuna contra el coronavirus. Según datos del Ministerio, la última vacuna registrada data del 11 de enero.

Datos por comunidades

En el conjunto del Estado, ya se han puesto 488.041 vacunas contra la COVID-19, lo que representa un 65,6 % del total (743.925).

Melilla, por ejemplo, ya ha llegado al 100 % del total de vacunas recibidas. Por detrás está Asturias, con un 94,6 %, la Comunidad Valenciana que llega a un 93,5 %, Galicia (88,8 %) y Cantabria y Castilla y León, las dos con un 80,4 %).

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios