Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La vacunación contra la COVID continúa la próxima semana en Santo Domingo y Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La vacunación contra la COVID continúa la próxima semana en Santo Domingo y Haro

El lunes en Santo Domingo, las personas de 55 a 59 años recibirán las monodosis de Janssen y el martes en Haro, vecinos de 66 a 69 años quedarán inmunizados

En su semana 21, el proceso alcanzará en Santo Domingo de la Calzada a los vecinos de 55 a 59 años de la zona básica de Salud. En total serán llamados unas 770 personas de las localidades de Santo Domingo de la Calzada, Grañón, Villarta, Quintanar, Morales, Corporales, Ezcaray, Ojacastro, Santurde, Santurdejo, Pazuengos, Valgañón, Zorraquín, Castañares, San Torcuato, Baños Rioja, Casas Blancas, Bañares, Manzanares, Hervías, Cirueña, Gallinero, Ciriñuela, Leiva, Villalovar, Herramelluri y Tormantos. Recibirán las monodosis de Janssen, entre las 9:30 y las 14:15 horas, en el polideportivo Valle del Oja.

Segundas dosis en Haro

Y el martes 25 de mayo, el proceso de vacunación regresa a Haro con la administración de las segundas dosis de Pfizer a los vecinos de la zona básica de Salud de 66 a 69 años.

Serán llamadas unas 800 personas de las poblaciones de Haro, Briñas, Cuzcurrita, Tirgo, Ochánduri, Sajazarra, Treviana, Foncea, Fonzaleche, S. Millán Yécora, Cellórigo, Galbárruli, Villaseca, San Asensio, Casalarreina, Ollauri, Rodezno, Zarratón, Anguciana, Cihuri, Briones, Gimileo, San Vicente, Ábalos.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Recomendaciones de Salud

Las personas serán citadas mediante llamada telefónica y vía SMS para darles a conocer el lugar, el día y la hora a los que les corresponde acudir.

Además, dicha información quedará también reflejada en el apartado de citaciones de su historia clínica, a la que pueden acceder a través de la página web y la app de Rioja Salud.

Publicidad

Salud hace, una semana más, un llamamiento a los ciudadanos para que comprueben que tiene correctamente actualizados sus datos y, especialmente, su número de teléfono personal. Los profesionales encargados de programar el listado de citaciones de cara a la vacunación frente al COVID-19 deben disponer de la información necesaria y que esta sea correcta para garantizar así que no se produzcan problemas a la hora de concertar las citas para que acudan a recibir su dosis correspondiente.

Por cuestiones organizativas es conveniente, así mismo, que los ciudadanos acudan a la hora precisa a la que han sido citados dado que, en caso contrario, pueden originarse aglomeraciones innecesarias. Ante cualquier duda, pueden dirigirse al teléfono de Salud Responde, el 941 298 333.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios