Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja vive otra jornada más sin muertes por la COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja vive otra jornada más sin muertes por la COVID

Los hospitales riojanos mantienen ingresados a 11 pacientes afectados por la enfermedad: tres en la UCI

La Rioja vive otra jornada más sin muertes por la COVID-19, mientras contiene la presión hospitalaria: hay 11 pacientes afectados por la enfermedad intresados en centros hospitalarios riojanos, tres de ellos en la UCI del San Pedro.

Asimismo, con respecto a ayer, sube mínimamente la cifra de casos activos, que pasa de 108 a 110. Desde el inicio de la pandemia se han registrado 823 fallecimientos por culpa de la COVID, 324 de ellos en residencias de personas mayores, que siguen otra jornada más libres de casos de coronavirus.

La Rioja sigue en ‘riesgo bajo’

Según datos con fecha de ayer, la incidencia acumulada a 14 días en la región se sitúa en 46,58 casos por cada 100.000 habitantes, lo que deja a La Rioja todavía en ‘riesgo bajo’ por contagios de coronavirus. La IA a 14 días en personas de 65 años o más se sitúa en 39,40 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Por otro lado, La Rioja ya ha superado las 250.000 personas con la pauta completa de las vacunas contra la COVID y hay 257.485 personas con, al menos, una dosis de las vacunas.

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios