Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja ve como suben sus casos activos hasta los 582

La Rioja ve como suben sus casos activos hasta los 582

Ayer la región contaba con 573 casos activos de coronavirus

Los casos activos de coronavirus suben en La Rioja de 573 hasta los 582 en la jornada previa al fin del estado de alarma.

Ayer, los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad revelaban que la Comunidad Autónoma ya había superado la barrera de los 30.000 contagios desde el inicio de la pandemia.

47 nuevos contagios en la jornada de ayer

Por otro lado, la Consejería de Salud notificó al Ministerio de Sanidad 47 nuevos contagios por el virus.

Publicidad
Banner Training 8A

A la espera de que se actualicen los datos de la pandemia el próximo lunes, la última actualización del Ministerio de Sanidad revelaba ayer que hay 70 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios riojanos, 18 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro, que cuenta con un porcentaje de ocupación de camas UCI Covid del 33,96 por ciento.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, 762 personas han fallecido en La Rioja por culpa del virus, dos de ellas en la última semana, y la letalidad se situaba ayer viernes en un 2,5 por ciento.

Publicidad

A nivel estatal, el Ministerio de Sanidad registraba ayer 8.186 casos de coronavirus, 66 muertes y con la incidencia a 14 días bajando a los 198 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios