Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja tiene previsto administrar 15.000 vacunas contra la COVID en dos semanas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja tiene previsto administrar 15.000 vacunas contra la COVID en dos semanas

A día de hoy, en La Rioja, se han dispensado 61.733 dosis en total, casi el 100 por cien de las dosis recibidas
Vacunación

Desde mañana, durante toda la Semana Santa, y la próxima semana, el Servicio Riojano de Salud tiene previsto poner 15.000 vacunas en la región.

A día de hoy, en La Rioja se han dispensado 61.733 dosis en total, casi el 100 por cien de las dosis recibidas. Más de 20.500 riojanos de los colectivos más vulnerables y de mayor exposición frente a la COVID ya han recibido la inmunización completa.

Vacunación en Semana Santa

Además, esta semana concluye la vacunación al grueso del G-4, grandes dependientes no institucionalizados, tras vacunar en sus domicilios a todos aquellos que no habían podido recibir su dosis en los dispositivos que se desplegaron por toda La Rioja.

Durante la Semana Santa se vacunará con segundas dosis a mayores de 80 años de Murillo y Calahorra, y se pondrán primeras dosis a la población de 65 años hacia abajo de Logroño.

La próxima semana llegarán segundas dosis a mayores de 80 años de Logroño en el Palacio de los Deportes, primeras dosis a mayores de 80 años de Logroño en Riojaforum, primeras dosis a la población de 65 años hacia abajo de Logroño en el Hospital Fundación Calahorra y primeras dosis a la población de 65 años hacia abajo de la zona básica de salud de Calahorra en la Fundación Hospital de Calahorra.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios