Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja tiene a casi 9.200 personas inmunizadas contra la COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja tiene a casi 9.200 personas inmunizadas contra la COVID

El presidente Sánchez asegura que mantiene el objetivo de vacunar al 70 por ciento de la población en verano
Vacunación
Dispositivo de vacunación en Villamediana a mayores de 80 años, con el apoyo de Cruz Roja La Rioja | Foto: Cruz Roja La Rioja

El Ministerio de Sanidad ha actualizado las cifras del proceso de vacunación en las comunidades autónomas. En ellas, La Rioja ya tiene a 9.193 personas con la pauta completa de la vacuna, lo que representa 81 más que este pasado lunes y que significa que ya han recibido las dos dosis para tener la inmunidad frente al virus.

Hasta este martes, el SERIS ha administrado 24.905 dosis de la vacuna, 716 más que ayer lunes y el 90 por ciento del total de las vacunas recibidas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca.

La población española considera que la vacunación va “lenta”

En total, las comunidades autónomas han administrado algo más de 3,1 millones de dosis y hay algo más de 1,2 millones de personas con la pauta completa de la vacunación. Las comunidades autónomas han administrado el 87,4 por ciento del total de vacunas recibidas.

En el Congreso de los Diputados, el presidente Pedro Sánchez ha asegurado que se mantiene el objetivo de vacunar al 70 por ciento de la población en verano y defiende que se está vacunando en “tiempo récord”.

Con todo, según el Barómetro de La Sexta Noticias, la población española considera que la vacunación va lenta.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios