Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja supera las 800 muertes por la COVID: cuatro durante el fin de semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja supera las 800 muertes por la COVID: cuatro durante el fin de semana

Dos de los fallecidos eran usuarios de residencias de personas mayores. Hay 11 pacientes covid ingresados en la UCI del Hospital San Pedro
Ambulancias en el San Pedro

Desde el inicio de la pandemia se han registrado 802 muertes por la COVID, 320 de ellas en residencias de personas de mayores. De esta cifra de fallecimientos, cuatro de ellos se han producido este fin de semana. Dos de estas personas vivían en residencias de mayores.

A esto hay que sumar la presión hospitalaria. En la UCI del Hospital San Pedro hay 11 pacientes covid ingresados, lo que representa uno más que el pasado viernes, con un porcentaje de ocupación total del 58,14 %. En planta del mismo hospital hay 10 pacientes ingresados más que el viernes (50) y en planta del Hospital Fundación Calahorra hay uno más (9).

Descenso de positivos en residencias

Baja considerablemente, con respecto al viernes, la cifra de usuarios de residencias afectados por la COVID: de 88 a 59 en cuatro centros sociosanitarios de la región.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Durante todo el fin de semana ha descendido la cifra de casos activos. El viernes la cifra era de 1.647, hoy lunes se sitúa en 1.448. El sábado se diagnosticaron 101 nuevos positivos y ayer domingo 65.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios