Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja suma tres fallecidos más y dos nuevos contagios por COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja suma tres fallecidos más y dos nuevos contagios por COVID-19

365 personas han muerto por el virus en la región y hay acumulados 4.072 casos confirmados. La actualización de datos del Ministerio de Sanidad arroja tres fallecimientos más en la región
Hospital San Pedro

La Rioja tiene que lamentar este viernes el fallecimiento de tres personas por COVID-19, por lo que la cifra total de muertes por el virus en la región se sitúa en 365. Este aumento de fallecimientos se debe a la actualización de datos del Ministerio de Sanidad, que eleva la cifra total de decesos en el país en 28.315. Los nuevos fallecimientos que notifica el Gobierno riojano, a través de su página web, se produjeron los días 4, 5 y 7 de junio.

Según los datos publicados por el Ejecutivo regional, dos de estos fallecimientos tuvieron lugar en residencias de mayores ya que la cifra total de muertes en estos centros se eleva a 211.

4.072 casos acumulados en la región

Además, la Consejería de Salud del Gobierno riojano ha notificado al Ministerio de Sanidad dos nuevos contagios, por lo que la cifra total de casos confirmados acumulados se sitúa en 4.072.

Por otro lado, el ritmo de reproducción (R0) del virus, el número de personas que contagia cada caso confirmado, se sitúa este viernes en el índice de 0,87.

La Rioja suma tres fallecidos más y dos nuevos contagios por COVID-19 1
Fuente: Ministerio de Sanidad

Comentarios