Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja suma otra muerte por la COVID durante el fin de semana
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Rioja suma otra muerte por la COVID durante el fin de semana

Desde el inicio de la pandemia, 829 personas han perdido la vida por culpa del virus en la región

La Rioja ha sumado otra muerte por la COVID-19 durante el fin de semana. Desde el inicio de la pandemia, 829 personas han perdido la vida por culpa del virus en la región, 324 de ellas en residencias de mayores. La última víctima mortal es una mujer que no vivía en residencia y de edad avanzada.

Asimismo, los casos activos de covid pasan de los 456 de ayer a los 473 de hoy.

Con respecto a la presión hospitalaria, hay 4 pacientes covid ingresados en la UCI del Hospital San Pedro (misma cifra que el viernes). En planta del mismo hospital hay 9 pacientes covid ingresados (misma cifra que el viernes y el Hospital Fundación Calahorra se queda libre de pacientes covid hospitalizados, cuando el viernes contaba con dos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Incidencia del virus

En cuanto a otros datos de la pandemia, según la última actualización del Gobierno de La Rioja, la incidencia acumulada a 14 días se sitúa este lunes en 188,80 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la IA en el grupo de edad de 65 años o más se sitúa en 167,44 casos. Asimismo, en los últimos 7 días se han diagnosticado a 305 personas.

Con respecto a vacunación, hay 235.093 con la pauta completa y 262.836 con al menos una dosis de las vacunas contra la COVID.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios