Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja suma dos nuevos fallecimientos y 297 contagios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja suma dos nuevos fallecimientos y 297 contagios

Según datos del Ministerio de Sanidad, 479 personas han perdido la vida en la región desde el inicio de la pandemia
Ambulancias en el San Pedro

La Rioja ha sumado este jueves 297 contagios más por coronavirus y cuatro nuevos fallecimientos, por lo que la cifra total de muertes en la región se eleva a 479, según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad.

Debido a desajustes provocados por los cambios de indicadores por parte del Ministerio de Sanidad y que pueden arrojar variaciones con respecto a los datos comunicados con anterioridad. Y es que ayer, mientras el Gobierno riojano publicaba 475 defunciones, el Ministerio de Sanidad publicaba 477 muertes por coronavirus en la región. El Ministerio ha consolidado los principales indicadores de la incidencia de la COVID-19 en todas las comunidades desde el inicio de la pandemia.

Incidencia acumulada y ocupación de camas UCI

Con todas estas cifras, la Comunidad Autónoma alcanza los 13.568 casos totales desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a la incidencia acumulada, en los últimos 14 días son 784,10 casos por cada 100.000 habitantes. En ese período se han diagnosticado en la región 2.484 casos. En el mismo período, la incidencia se sitúa en 403,41 casos por cada 100.000 habitantes.

Continúa también disparada la ocupación de camas UCI Covid, que se sitúa en un 56,67%, el porcentaje más alto de todo el Estado. En las últimas horas se han producido 21 ingresos covid y se han dado 18 altas hospitarias.

Con respecto a los datos ofrecidos hoy por el Gobierno riojano, también varía el total de pacientes covid hospitalizados que ofrece el Ministerio de Sanidad, que se sitúa en 161.

Comentarios