Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja suma 55 contagios por coronavirus, mientras la incidencia baja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja suma 55 contagios por coronavirus, mientras la incidencia baja

Según la última actualización del Ministerio de Sanidad, tras el diagnóstico positivo de 860 casos en 14 días, la incidencia roza los 269
Ambulancias San Pedro

En una jornada en la que La Rioja lamenta un nuevo fallecimiento por culpa de la COVID-19, la Consejería de Salud ha notificado al ministerio de Sanidad 55 contagios más, situándose la cifra total, desde el inicio de la pandemia, en 29.605.

Además, tras el diagnóstico positivo de 860 casos en dos semanas, la incidencia se sitúa hoy en 268,82 casos por cada 100.000 habitantes.

Presión hospitalaria

Según la última actualización del Ministerio de Sanidad, hay 73 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios riojanos, 21 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro, que cuenta con un porcentaje de camas UCI Covid ocupadas del 39,62 por ciento. En las últimas 24 horas se han producido cinco ingresos por la COVID-19 y se han firmado otras seis altas hospitalarias.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, 760 personas han perdido la vida en La Rioja por culpa del virus, cuatro de ellas en la última semana. La letalidad se sitúa en un 2,6 por ciento, cuando la media es del 2,2 por ciento. La Comunidad Autónoma con el dato más alto sigue siendo Asturias, con un 3,8 por ciento.

A nivel estatal, el Ministerio de Sanidad ha notificado más de 9.100 casos y 136 muertes por la COVID mientras la incidencia del virus baja levemente hasta los 229 casos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios