Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja suma 32 nuevos positivos por coronavirus, con la incidencia subiendo ligeramente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja suma 32 nuevos positivos por coronavirus, con la incidencia subiendo ligeramente

La incidencia acumulada a 14 días se eleva en la región casi 136 casos por cada 100.000 habitantes
Ambulancias en el San Pedro

La Rioja ha notificado al Ministerio de Sanidad 32 nuevos contagios por coronavirus en una nueva jornada en la que la región tiene que lamentar otra muerte por la COVID. Desde el inicio de la pandemia se han diagnosticado en total 31.810 casos y la incidencia acumulada a 14 días sube ligeramente con respecto ayer y se sitúa en 135,97 casos por cada 100.000 habitantes.

A nivel hospitalario, según la última actualización del Ministerio de Sanidad, hay 20 pacientes COVID ingresados en centros hospitalarios riojanos, de los que 5 están ingreados en la UCI del San Pedro. Además, en las últimas 24 horas se han producido cuatro nuevos ingresos por la COVID y dos altas hospitalarias en el mismo período.

20 pacientes covid ingresados en La Rioja

Por su parte, el Ministerio de Sanidad ha notificado 4.507 casos y 18 muertes por la COVID, mientras la incidencia sube ligeramente hasta los 93 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Banner Dekomadera

Asimismo, se han detectado brotes en Madrid, Valencia, Murcia, Euskadi y Aragón entre estudiantes que viajaron a Mallorca. Desde el Ministerio de Sanidad, Carolina Darias, hace una llamada a la “responsabilidad” a los jóvenes tras los brotes por viajes de fin de curso a Mallorca.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios