Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja sigue sumando jornadas sin muertes por la COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja sigue sumando jornadas sin muertes por la COVID-19

La UCI del Hospital San Pedro cuenta con cinco pacientes COVID ingresados. En planta del mismo hospital hay dos pacientes y en Calahorra otro

La Rioja sigue sumando jornadas sin muertes por la COVID. Desde el inicio de la pandemia, 823 personas han perdido la vida en la región por culpa del virus, 324 de ellas en residencias de mayores.

En cuanto a la presión asistencial, las cifras siguen parecidas a las de las últimas jornadas: cinco pacientes covid en la UCI del San Pedro, dos en planta del mismo hospital y otro paciente afectado de COVID ingresado en planta del Hospital Fundación Calahorra.

Cerca de la ‘nueva normalidad’

A estos datos hay que sumar que la cifra de casos activos pasa de 62 a 60. Ayer la Consejería de Salud notificó tres nuevos positivos, mientras que las residencias de personas mayores continúan con cero casos.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La incidencia, con datos de este pasado martes, se sitúa en 27,82 casos por cada 100.000 habitantes, rozando ya la ‘nueva normalidad’, mientras que hay 254.344 personas con la pauta completa de las vacunas y 260.000 riojanos con, al menos, una dosis de estas vacunas contra la COVID.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios