Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja registra dos nuevas muertes por coronavirus y 120 contagios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja registra dos nuevas muertes por coronavirus y 120 contagios

Desde el inicio de la pandemia, 8.455 personas han padecido la enfermedad. De ellas, 415 han perdido la vida en la región
Hospital San Pedro

La Rioja tiene que lamentar este martes dos nuevas muertes provocadas por el coronavirus, por lo que la cifra total de fallecimientos se sitúa en 415. Además, en las últimas 24 horas se han registrado 120 nuevos contagios, con lo que en total 8.455 personas han padecido la COVID-19 en la región desde el inicio de la pandemia.

En la última semana, se han diagnosticado 681 casos positivos, por lo que la incidencia acumulada, los casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes, se sitúa en 214,96, la cuarta cifra más alta de todo el Estado.

Diez fallecidos en la última semana

En cuanto a los datos que han precisado hospitalización, en la última semana han sido 28 (1.798 en total desde el comienzo de la crisis sanitaria. Además, en los últimos 7 días sólo una personas ha precisado ser ingresada en la UCI (114 en total) y 10 personas han perdido la vida.

La Rioja registra dos nuevas muertes por coronavirus y 120 contagios 1
Imagen de la reunión de coordinación que han mantenido esta mañana el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y la consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, para analizar el funcionamiento de los dispositivos de vigilancia epidemiológica en las residencias de personas mayores | Foto: Gobierno de La Rioja

Comentarios