La Rioja ha registrado desde el pasado viernes 49 nuevos contagios por coronavirus, 13 de ellos en las últimas 24 horas. Además, la incidencia acumulada a 14 días sube con respecto al viernes pasado: de 74,81 a 77,34 casos por cada 100.000 habitantes.
Según la actualización del Ministerio de Sanidad, hay 47 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios, 19 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro, que cuenta con un porcentaje de ocupación del 35,85 por ciento.
Baja la incidencia a nivel estatal
En las últimas 24 horas se ha registrado un único ingreso por la COVID-19 y también una única alta hospitalaria. Asimismo, en la última semana 17 casos han precisado hospitalización, dos en la UCI.
A nivel estatal, Sanidad notifica 11.358 casos de coronavirus durante el fin de semana y la incidencia baja a casi 129 casos por cada 100.000 habitantes.