Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja pondrá en marcha “en los próximos días” la vacunación sin cita previa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja pondrá en marcha “en los próximos días” la vacunación sin cita previa

El equipo de vacunación trabaja en el diseño de los detalles de este punto de vacunación para ponerlo en marcha próximamente
Foto: Gobierno de La Rioja

La consejera de Salud, Sara Alba, ha avanzado que en los “próximos días” se pondrá en marcha la vacunación contra la COVID-19 y para todos los tramos de edad incluidos dentro de la Estrategia Nacional de Vacunación (a partir de los 12 años).

Alba también ha avanzado que se pondrá en marcha una “tercera ventana” para vacunarse porque “necesitamos más que nunca que los riojanos se sigan vacunando”.

En este sentido se habilitará un punto de vacunación en los próximos días para que todos los ciudadanos que quieran puedan acudir a vacunarse, sobre todo pensado “para mayores de 40 años, niños, jóvenes y “repescas”, como ha señalado. “Se están diseñando los detalles para ponerlo en marcha en los próximos días”.

Publicidad
Banner Valenciso

“Poner las máximas facilidades”

El objetivo de esta nueva modalidad es “poner las máximas faciliadades” a la población para llegar a la “totalidad” de los ciudadanos diana. Eso sí. Esta nueva modalidad, sin cita previa, convivirá en el tiempo con la cita previa y la autocita.

Sobre una tercera dosis, Alba ha señalado que “esta consejera no se va a apartar un mínimo de la estrategia nacional” y ha añadido que en este momento “no hay propuesta formal del Ministerio de Sanidad, ni sobre esta dosis ni a quien iría dirigida”.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios