Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja notifica un nuevo caso de COVID-19 en una jornada sin nuevos fallecimientos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja notifica un nuevo caso de COVID-19 en una jornada sin nuevos fallecimientos

A primera hora de esta mañana había catorce personas ingresadas por coronavirus en las plantas de los centros hospitalarios de La Rioja, una menos que ayer
Prueba PCR Coronavirus

En su actualización diaria de la evolución del coronavirus, La Rioja ha notificado al Ministerio de Sanidad un nuevo caso confirmado de la enfermedad, por lo que se han detectado un total 4.052 casos desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas, no se han registrado nuevos fallecimientos por COVID-19 y el número total de fallecidos se mantiene en 361 personas.

La cifra acumulada de casos confirmados hospitalizados se mantiene en 1.484, sin variación desde ayer según el Ministerio de Sanidad. Tampoco hay variación en el número de ingresos por COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos, que permanece en 91 personas desde el 6 de mayo.

14 personas ingresadas

En cuanto a la actual situación hospitalaria, a primera hora de esta mañana había catorce personas ingresadas por coronavirus en las plantas de los centros hospitalarios de La Rioja, una menos que ayer. Trece son casos confirmados y una de ellas está pendiente de los resultados de las pruebas diagnósticas.

Comentarios