Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja notifica tres nuevos brotes en Logroño, Fuenmayor y Alfaro, con un total de 16 nuevos casos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja notifica tres nuevos brotes en Logroño, Fuenmayor y Alfaro, con un total de 16 nuevos casos

El Gobierno riojano notifica también 979 casos activos de coronavirus y 71 personas ingresadas (8 personas están en la UCI)
Ambulancias en el San Pedro

El Gobierno de La Rioja ha notificado tres nuevos brotes de coronavirus en Logroño, Alfaro y Fuenmayor, con un total de 16 nuevos casos, vinculados al tiempo de ocio, a pesar de que en un principio se había comunciado que el primero de ellos tenía su origen en Casalarreina. Con estos datos, los brotes activos en la región pasan de 26 a 29. Alfaro, por otro lado, acumula 297 casos positivos desde el pasado 23 de agosto (ayer eran 275).

En total, la Consejería de Salud notifica 979 casos activos (ayer eran 968). En cuanto a la situación hospitalaria, hay 71 ingresados en total (ayer eran 70). De esta cifra, 53 personas se encuentran ingresadas en el Hospital San Pedro (igual que ayer), 8 pacientes están en la UCI del San Pedro y otras 10 personas se encuentran hospitalizadas en Calahorra.

66 usuarios de residencias son positivos

Asimismo, el Gobierno riojano notifica también 4.993 personas en aislamiento domiciliario por ser positivo por coronavirus o contacto estrecho (ayer había 4.825 personas en aislamiento).

Con respecto a la situación en las residencias, hay 66 residentes positivos por la COVID-19 en cuatro residencias de la región, una menos que ayer. Hay en total 28 residencias de personas mayores sin usuarios afectados por coronavirus.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios