Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja notifica tres nuevas muertes por la COVID en residencias de mayores

La Rioja notifica tres nuevas muertes por la COVID en residencias de mayores

Desde el inicio de la pandemia, 305 personas han perdido la vida por culpa del virus en centros de mayores
Ambulancia en San Pedro

La Consejería de Salud ha notificado hoy tres nuevas muertes por la COVID en residencias de mayores. Desde el inicio de la pandemia, 785 personas han perdido la vida por el virus en la región, 305 de ellas en centros de mayores.

Con respecto a ayer, hay un usuario menos afectado en residencias de mayores, que cuentan en total con 77 usuarios contagiados. Hay en total dos residencias riojanas con usuarios afectados por la COVID.

Más casos activos

Asimismo, sube la cifra de casos activos, que pasa de 1.698 a 1.790 y también la cifra de personas en cuarentena, que pasa de 11.006 a 11.381. La Consejería de Salud notifica que ayer se diagnosticaron 174 nuevos positivos.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos

En cuanto a la incidencia acumulada a 14 días, el dato sube con respecto a ayer, de 735,51 a 756,14 casos por cada 100.000 habitantes. También sube la incidencia en mayores de 65 años, que pasa de 328,28 puntos a 337,19. La positividad a 7 días se sitúa este viernes en un 16,01 %.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios